La gestión y retirada de amianto se refiere a procesos destinados a controlar y eliminar materiales que contienen amianto. Es crucial seguir normativas y protocolos para proteger la salud y el medio ambiente durante todo el proceso. La empresa está certificada para las actividades que se comprende la retirada de amianto.
Titan ofrece un soporte profesional para realizar la demolición de cualquiera obra que pueda tener peculiaridades en su proceso sea un edificio, estructura o construcción de manera controlada y segura. La demolición se realiza siguiendo procedimientos específicos y normativas para garantizar la seguridad de los trabajadores y minimizar impactos ambientales.
El proceso de movimiento de tierras se lleva a cabo mediante la manipulación de maquinaria especializada. Nuestros técnicos son responsables de adaptar el proyecto, previamente confeccionado desde el punto de vista topográfico, generalmente de manera mecanizada. Esto se logra empleando maquinaria diseñada específicamente para tales propósitos, abarcando movimientos de tierras a cielo abierto, subterráneos y bajo agua. Excavación o arranque del material en su yacimiento.
En nuestra filosofía empresarial, reconocemos la relevancia de contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, incluyendo ingenieros, arquitectos y constructores. Como empresa constructora, nos enorgullece destacar que hemos ejecutado numerosas obras de gran complejidad, todas ellas reconocidas por su destacada calidad.
En nuestra empresa contamos con los mejores arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros e isntaladores encargados con habilidades y conocimientos específicos para poder trabajar en tanto en reformas pequeñas como las grandes.
En la historia de nuestra empresa se enumeran obras que la actuación ha sido icónica por la ocasión de restauración y de reconstrucción para recuperar la resistencia en ciertas áreas tratando siempre de mantener la naturaleza original del edificio.